Daniel Ricciardo es el primer embajador global de Carsales y llega justo durante la expansión de la compañía en el extranjero con presencia en hasta 10 países.
Ricciardo trabajará con la marca para motivar a los compradores y vendedores de automóviles a través de su amor personal a los autos y la conducción, apoyando la estrategia global de la marca, que se centra en ayudar a los australianos a comprar y vender un coche con facilidad y confianza.
Kellie Cordner, CMO de Carsales, dice que la asociación con Ricciardo es un logro del que está muy orgulloso.
"Como uno de los principales deportistas y personalidades de Australia, Daniel apela a un grupo demográfico muy amplio y es visto como un líder auténtico, relajado y accesible, rasgos que se alinean con nuestro propio negocio. Su encanto natural y sus raíces australianas, por no hablar de su claro compromiso con el éxito, la velocidad y la innovación, son todas las cosas que vemos como semejanzas con nuestra propia empresa y algo que queremos aprovechar a través de las personalidades con las que nos alineamos", dijo Cordner.
Ricciardo dice que está entusiasmado por unirse a Carsales como un personaje más en su historia de éxito, "Aunque las carreras me han llevado a todo el mundo es una gran sensación el hecho de estar junto una empresa tan fuerte y líder en su industria en el 2017".
"Realmente admiro el éxito que Carsales ha tenido en Australia y más recientemente a nivel internacional. Por esta y otras razones este papel de embajador se siente como algo muy natural para mí. Estaré muy orgulloso de competir con la marca Carsales en mi casco y gorra durante la temporada 2017", dijo Ricciardo.
Compromisos
Como embajador de Carsales, Ricciardo ya ha estado en Los Ángeles filmando una serie de comerciales de televisión y piezas de contenido que se desplegarán a tiempo para el Gran Premio Australiano de Fórmula Uno de 2017 en Marzo. Además, portará el logotipo de Carsales en la zona de la barbilla de su casco y en ambos lados de su gorra del equipo Red Bull durante cada carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1.