Niki Lauda comenzó a trabajar con Mercedes a finales de 2012. Desde 2013, el austriaco ha ocupado el cargo de presidente no ejecutivo de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y cuenta con un 10% de las acciones del equipo. Por su lado, Toto Wolff se unió al equipo desde Williams en febrero de 2013. Como accionista del 30% de Mercedes-Benz Grand Prix Ltd y director ejecutivo, Wolff ha trabajado desde entonces como jefe del equipo y ha sido responsable de las operaciones diarias y las responsabilidades como director de Mercedes-Benz Motorsport.
Niki Lauda:
"Los últimos años han sido de los mejores que he tenido en la F1. Toto y yo formamos un patrocinio perfecto en Mercedes y tenemos un gran equipo en cada nivel que ha ofrecido resultados. Debo dar las gracias a Dieter y tantos otros miembros del Consejo de Daimler AG por renovar su confianza en nosotros".
Toto Wolff:
"Ganar no se debe solo a personas en concreto, sino a un grupo entero que ha trabajado junto, alineándose con un objetivo común y combinando sus talentos para lograr ese objetivo. Cada día que he ido a la fábrica me he sentido orgulloso de tener el privilegio de representar este grupo de personas inspirador".