El patrocinador personal de Nico Hülkenberg, Dekra, volverá a aparecer en la parte alemana del garaje mientras la compañía se traslada de Force India a Renault.
La compañía ha patrocinado a Hülkenberg durante los últimos doce años y el joven, a sus 29 años, dice que está orgulloso de su unión con la empresa alemana de inspección automotriz.
"Estoy encantado de poder contar con el apoyo de Dekra en esta fase de mi carrera. Dekra es una marca reconocida a nivel mundial, sinónimo de seguridad y neutralidad. Estoy orgulloso de llevar su logotipo en mi gorra. Han construido a lo largo de los años una gran marca", asegura Hülkenberg.
Dekra es patrocinador de la Asociación Alemana de Fútbol y estuvo involucrada con el siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, entre 1991 y 1995.
Hablando sobre la próxima temporada
El alemán destaca que ha estado entrenando más duro que nunca para estar preparado y dar la talla ante los desafíos que van a presentar los coches del 2017, sobre todo la mayor cantidad de Fuerzas G, gracias al aumento del downforce.
"Este invierno me entrené más fuerte que nunca, los coches nuevos son mucho más rápidos, las zonas de frenado mucho más cortas y las fuerzas G mucho mayores, por eso he intensificado mi preparación física, especialmente para los músculos del cuello", dijo Nico Hülkenberg .