Aunque en 2009 no tendrá un sitio en la parrilla de la Formula Uno, sí que parece haberse labrado un hueco en la GP2, en concreto en el equipo español Racing Engineering.
">Sportmotores, anticipa un posible acuerdo entre Dani Clos y Alfonso D'Orleans, para que el piloto forme parte de una de las escuadras más competitivas del campeonato de GP2, y con la que ya probó en el circuito francés de Paul Ricard el pasado mes de noviembre.
Clos, por su parte habría rechazado ofertas para continuar en la Formula 3 Euroseries, en la que estuvo los dos años anteriores con Signature y Prema, e incluso algunas de las World Series by Renault, prefiriendo dar el salto a la GP2, mucho más próxima en prestaciones a un Formula Uno, según comenta la misma publicación.De firmarse el contrato, el catalán podría realizar buenas actuaciones e incluso luchar por el campeonato, tiene material para ello, con la sabrosa recompensa que eso puede suponer de cara al 2010. Esperemos que se haga realidad este acuerdo y podamos verle luchando entre los mejores.