Guenther Steiner considera que en esta campaña comenzará una etapa distinta causada por los puntos de inflexión para la categoría. "El coche del año pasado no tenía nada que ver con el de 2017 por lo que necesitábamos dividir la base del coche porque era completamente diferente. El juego será plenamente opuesto con el coche de 2017 ya que será bastante parecido al de 2018. Estaremos en continuo desarrollo".
La nueva normativa y sus consecuencias
El director deportivo de Haas comentaba que con esta modificación de normativa afectará a todos los equipos y todos tendrán las mismas posibilidades para afrontar este desafío. "Cada reto es una oportunidad, los demás tienen la misma oportunidad de hacer un nuevo coche".
Por último, Steiner destacaba la incertidumbre que tendrán todas las escuderías por no saber cómo llegarán para la primera carrera en Albert Park y cuál será su rendimiento en pista. "No me gustaría comentar si seremos buenos o malos hasta ver los coches que lleguen a Barcelona o para el primer Gran Premio de Australia. Todos están intentando averiguar: '¿Dónde estaremos?'. Todos estamos en el mismo barco, tenemos que trabajar duro para llegar preparados lo mejor posible y esperar que los demás no hagan un trabajo tan bueno como el nuestro", concluyó Guenther Steiner de cara a la temporada que nos espera.