Experiencia y rendimiento
Era un secreto a voces, ya vimos el logo de 'Castrol' en la camiseta de Vandoorne durante un evento esta pretemporada. La 'ICE' de Honda cobrará vida con la gasolina proporcionada por británicos, al mismo tiempo que sus lubricantes tratarán de mejorar la eficiencia del motor y evitar roturas.
El jefe de operaciones de McLaren-Honda, Jonathan Neale, ha dado más detalles sobre esta unión: "Esta alianza entre McLaren, BP y Castrol representa la cohesión entre compañías que han demostrado compartir la pasión por la innovación a largo plazo, universalmente reconocidas en todo lo que hacemos. Nuestro equipo, McLaren-Honda, proporciona a Castrol una plataforma global para que nos surta de tecnología avanzada en el campo de los lubricantes."
Por otro lado, el director ejecutivo Mike Flewitt, añade: "La colaboración entre McLaren y Castrol supone un paso importante en la tarea de alcanzar los niveles máximos de eficiencia con nuestros motores en nuestras gamas de coches deportivos. Los lubricantes proporcionados por Castrol no solo jugarán un papel importante en la entrega de potencia en nuestros coches ya existentes, sino también en las futuras generaciones de motores."
McLaren confirms collaboration with BP Castrol for #F1 fuels & lube technology and product supply for @McLarenAuto: https://t.co/duldBgPLV4 pic.twitter.com/61ofu3bNTq
? McLaren (@McLarenF1) 10 de febrero de 2017
We are pleased to confirm that we will supply our technology to the @McLarenF1 team ? as well as @McLarenAuto's range of sports & supercars
? Castrol (@Castrol) 10 de febrero de 2017