Nico explica su punto de vista e indica su posicionamiento: "Sí, Valtteri me pidió que me reuniera con él. Estaría encantado de hacerlo, pero ni le daré ninguna pista ni revelaré secretos de Lewis, a pesar de que le conozca muy bien. Permaneceré neutral."
Por otro lado, Rosberg admitió de cara a la temporada que tenemos entre manos que piensa seguir la F1 de cerca. Sin embargo, confiesa que no lo hará como parte de su antiguo equipo, ni siquiera llevando a cabo el rol de piloto, sino como un fan más: "Por supuesto que seguiré al tanto de los acontecimientos, estoy deseando ver el nuevo monoplaza y sin duda estaré en los circuitos durante cinco o seis carreras. Continuaré trabajando con los patrocinadores."
No es de extrañar que expilotos de la categoría reina del motor permanezcan con ganas de seguir vinculados al deporte de algún u otro modo. Al fin y al cabo, es un mundo en el que empiezan bastante jóvenes, y si además, como en el caso de Rosberg, consigues llegar a la cima, con más razón aún.
Si bien Mercedes lideró con mano de hierro la temporada pasada, Nico advierte de la posibilidad de evolución de sus rivales más próximos: "Básicamente, somos el mejor equipo y tenemos la mayor de las oportunidades. A pesar de ello, no podemos subestimar a equipos como Red Bull y Ferrari. A día de hoy, aún soy un gran aficionado de nuestro deporte y estoy deseoso de que lleguen los primeros tests."