"Los nuevos coches son brutalmente rápidos. En Barcelona, la curva 3 y la 9 se harán completamente a fondo. En esas curvas, tan solo Red Bull y Mercedes podían ir a fondo. El DRS y su uso está mucho más pronunciado que en 2016. En Mónaco no se podrá adelantar. Iremos por el medio de la pista con estos anchos coches y andie podrá pasar", ha explicado el piloto alemán de Renault.
Hülkenberg nos cuenta el tiempo que lleva entrenando para estar a punto para el comienzo de la temporada. El 27 de febrero darán comienzo los test de pretemporada en Barcelona y el piloto alemán ya ha estado entrenando para llegar en forma a esa primera cita del calendario.
"Empecé a entrenar antes de Navidad y he retomado los entrenamientos tras Año Nuevo. He estado entrenando dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, con especial atención a los ejercicios para entrenar y fortalecer el cuello. Puedo prometer a todo el mundo que este año va a ser muy exigente físicamente para los que estamos emtido en los coches", ha conluiddo Nico Hülkenberg.