Aunque Bernie asegura que no existe ninguna cláusula en los acuerdos con las emisoras de TV que garantice 20 coches en parrilla: "Esto es típico en la Fórmula 1. No existe tal acuerdo. La gente habla acerca de las cosas aunque no tenga ni idea. Pero habrá 20 coches, ya que esperamos que Honda encuentre comprador."
El británico también contempla otras opciones si Honda falla: "Incluso si no es ese el caso, no sería un problema. Si reducimos los costes lo suficiente, habrá muchos equipos que quieran participar en el Campeonato mundial."
En otro orden de cosas, Ecclestone habló sobre la crisis económica y dijo que: "En este momento tenemos que ser pacientes y ver cómo evolucionan las cosas."Sin embargo, hace pocas semanas, la F1 firmaba un nuevo contrato con la marca LG como patrocinador oficial y Ecclestone ha desvelado ahora que: "Otros dos contratos están a punto de cerrarse. No veo que la crisis esté afectando a todo el mundo."
Y para acabar con declaraciones del todopoderoso señor de la F1, la semana pasada dijo que Vettel será Campeón del Mundo en poco tiempo y que seguramente lo hará con Ferrari: "Todos vimos lo que hizo Vettel el año pasado, fue increíble. No creo que tengamos que esperar demasiado para verle convertirse en Campeón del Mundo."
"Veo a Sebastian con Ferrari. De hecho estoy algo sorprendido de que no esté ya bajo contrato, pero estoy totalmente seguro de que será así."