"Es un buen equipo. Es mucho más fácil de llevar que en los otros equipos en los que he trabajado (McLaren y Renault). Y no se trata sólo de que Haas sea más pequeño, con menos gente. Es también porque está claro quién está haciendo cada cosa y quién es responsable. Se me adapta bien", dijo Magnussen al diario danés BT.
Obviamente, el danés ya ha podido comprobar de primera mano la 'reducida' dimensión que tiene el equipo fundado por Gené Haas en comparación con sus anteriores equipos: "Este edificio en Banbury no es muy grande en comparación con la sede de McLaren en Woking. Pero hay que recordar que Banbury es sólo uno de las varias ubicaciones de Haas F1 Team. La próxima semana voy a los EE.UU. para visitar el departamento de Haas que está allí. Antes de Navidad estuve en Italia y visité tanto Dallara como el departamento que Haas tiene en Ferrari en Maranello. El viernes voy a conducir el Haas por primera vez en el simulador de Ferrari".
"Creo que Ferrari tuvo el segundo mejor motor del año pasado. Detrás de Mercedes, pero por delante de Renault y Honda. Y yo creo que ese va a ser el caso de nuevo este año. He oído esa teoría (de que los equipos debutantes lo suelen pasar mal en su segundo año en la F1), pero creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016. En ese sentido creo que la atípica pequeña organización y estrecha colaboración con Ferrari será una ventaja", señaló el danés.
Por último, Kevin Magnussen habló sobre su visión del que será su nuevo compañero de equipo en 2017: Romain Grosjean. "He tenido algunas buenas batallas con él en el pasado, y lo que sí sé es que seremos tratados del mismo modo en Haas F1 Team".