"Creo que Lewis y yo formamos una gran dupla. Le respeto mucho como piloto y también como persona. Es un piloto realmente rápido, eso lo sabe todo el mundo, así que para mí será un piloto referencia. No tengo la menor duda de que en pista estaremos muy cerca el uno del otro y lucharemos codo con codo, aunque también cree que podremos trabajar juntos como equipo para ayudar a Mercedes en la medida de lo posible", ha comentado el piloto finés tras el anuncio oficial de su llegada a Mercedes.
Bottas se muere de ganas por que empiece la temporada y tiene claro que afronta una de las temporadas más importantes de toda su carrera como piloto de Fórmula 1. Asegura, además, que se dejará la piel en pista para dar lo mejor de sí y demostrar que tiene talento de sobra para formar parte de un equipo como Mercedes.
"Me muero de ganas por comenzar a trabajar. Tengo que conocer a mucha gente y voy a trabajar duro para conseguir sacar el máximo rendimiento posible. Mi objetivo en el primer fin de semana de competición es sumar el mayor número de puntos posible. Tengo claro que afronto la temporada más importante para mí en este deporte. Con Williams he subido al podio en nueve ocasiones, pero aún no he conseguido cruzar la meta en primera posición. Ese será mi primer objetivo. Confío en los trabajadores y seguro que nos brindan el mejor monoplaza posible para ganar. Os aseguro que lo voy a dar todo. Me gustaría agradecer a Toto Wolff ya los responsables de Mercedes por brindarme esta oportunidad, no la voy a desaprovechar", ha concluido el nuevo piloto de Mercedes.