Claire Williams, jefa del equipo Williams, quiere que su equipo reciba más respeto al entregar al canadiense el asiento del FW38 y piensa que Stroll está siendo juzgado injustamente: "Cuando se trata de Stroll creo que por educación debemos reservar juicio. Teniendo en cuenta su edad, ha conseguido una gran cantidad de logros. Ha ganado todos los campeonatos en los que ha participado y particularmente el campeonato de la F3", explica la de Williams en declaraciones a Motorsport.com.
"Como todo el mundo sabe, Williams no es un equipo que pondría a un piloto titular en el que no confían que vaya a ofrecer unos resultados determinados. Somos un equipo serio con ambiciones serias y no voy a poner a un piloto en un coche que creo que no va a estar al nivel. Pero pienso que Stroll lo estará", agrega Claire Williams.
A no ser que el asiento libre en Mercedes obligue a Bottas a abandonar Williams, Stroll sería el nuevo compañero de garaje del piloto finlandés la próxima temporada: "Deberíamos darle [a Stroll] la oportunidad de demostrar su talento para ver que sí se merece el asiento. Y yo no lo pondría en un coche si no creería que va a ser capaz de demostrarlo", concluye la directora de la escudería del Martini.