"Cuando ves a Daniel [Ricciardo], siempre está sonriendo y siempre hace reir a todo el mundo. Yo puedo hacer lo mismo, creo. Para un equipo es muy importante tener dos pilotos así, abiertos y que comparten todo", explica Max Verstappen al medio De Telegraaf.
"Creo que claramente se puede ver que [mi relación] con Carlos [Sainz] fue menos buena, pero la situación era completamente diferente. En Toro Rosso, tanto yo como Carlos [Sainz] sabíamos que sólo había un asiento libre en Red Bull, porque Daniel [Ricciardo] siempre rendía bien", agrega.
Sin embargo, Verstappen ha admitido que si él y Ricciardo tendrían la posibilidad de luchar por el título en la temporada de 2017, la dinámica de su relación cambiaría: "No soy ingenuo", dice el holandés.
"Todo será más intenso y las tensiones aumentarán. Pero ahí está el equipo para que el proceso se ejecute sin problemas para que todo el mundo no deje de trabajar para mejorar el coche, o que se produzcan retenciones de información. Pero no veo que todo eso vaya a ocurrir pronto", concluye el piloto.