"No puedo cambiar el pasado o lo que se haya decidido. Todo lo que puedo hacer es buscar para el presente, para dar con una solución. Puedo decir claramente que mi prioridad es estar en Fórmula 1 el próximo año, pero, seguiremos trabajando por ello. Tienes que mirar a los dos últimos años: conseguí puntos para el equipo, traje resultados para el equipo y no puedes juzgar en un solo año lo que un piloto puede hacer. Más que eso, cuando importaba estuve ahí para conseguirlo", explica Felipe Nasr a Autosport.
El de Brasilia baraja la posibilidad de aterrizar en la órbita de Manor aunque su deseo esté en continuar en las filas de Sauber: "Tenemos nuestras opciones y las estudiaremos. Lo anunciaremos más tarde. Banco do Brasil no será nuestro patrocinador en 2017 por lo que tendremos que buscar un patrocinio. La prioridad es estar aquí [en Sauber]. ¿Como reserva? Todavía no lo sé. Vayamos a por un asiento si podemos, pero si no, tendremos que mirar otras áreas", concluye.
Por otro lado Monisha Kaltenborn, directora técnica del equipo suizo, admite que ahora mismo en Sauber quieren encontrar un piloto para completar su alineación para la próxima temporada: "El segundo asiento es algo que queremos solucionar tan pronto como sea posible. Con el nuevo coche, todo está a tiempo".