Lo que no desvela Iceman es si se refiere al contrato actual hasta 2010 o desea ir más allá. "Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer."
Esto aviva, aún más, todo el mundo de rumorología que nos persigue y apasiona en los últimos meses, el "romance" Alonso-Ferrari. Esto no le preocupa es exceso a Kimi, como casi todo, y concluye: "Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores".
Recordemos, como ya comentamos en F1aldia, el caracter especial de Raikkonen, y su bien ganado apodo de Iceman, y es que incluso en la reciente presentación del monoplaza para el 2009, mientras Massa, Gené, Badoer y Schumacher departían sobre el nuevo Ferrari, Kimi se echaba una siesta en su propio coche hasta la hora de la sesión de fotos. No sé si está hecho de hielo, pero de otra pasta seguro que sí, o como dijo el propio Stefano Domenicalli al conocer los hechos: "Kimi vive en otro mundo, en otro planeta,"