Marcus Ericsson (15º):
"Fue una carrera bastante desafiante. Completamos 55 vueltas con una estrategia de una parada, y creo que la ejecutamos bastante bien. Sobre todo, estoy satisfecho con mi rendimiento de hoy, pero obviamente el resultado no lo muestra. Gestioné bien los neumáticos durante un montón de vueltas. Sin embargo, simplemente no tuvimos el ritmo hoy. Con el final de la temporada nos dirigimos al parón de invierno, en el que recargaremos nuestras baterías para 2017. Estoy emocionado de ser parte de esta nueva era de la Fórmula 1. Muchas gracias a todo el mundo, para ambos, los del circuito y los que están en la fábrica en Hinwill, por un año desafiante y difícil. Hemos estado pegándonos y trabajando duro - esto nos hace más fuertes para el futuro".
Felipe Nasr (16º):
"Tuve una buena salida, ascendiendo hasta la posición 14 en la vuelta 1. Luché duramente por mantenerme ahí tanto como pude, pero no teníamos el ritmo para mantenernos con los competidores de detrás. En la mitad de la tanda fuimos bien, simplemente asegurándonos de que los Manor estuvieran detrás nuestra, pero desafortunadamente hubo contacto entre un Manor y yo. Tanto el suelo como la llanta fueron dañadas, y también pensamos que el alerón delantero estaba dañado. Lo cual me forzó a hace una parada en boxes antes a diferencia de lo planeado originalmente. La carrera estuvo comprometido por ello. Si este incidente no hubiera pasado, podríamos haber finalizado un poco más arriba en la clasificación. Pero lo más importante fue garantizar nuestra décima posición en el Campeonato de Constructores. Estoy feliz de que hemos confirmado esta posición al final. Recapitulando la temporada, he disfrutado un año más con Sauber. Fue una temporada desafiante y complicada, pero creo que han sido los momentos en los que hemos aprendido lo que más. Mi relación con todo el mundo del equipo fue fuerte mientras enfrentábamos tiempos difíciles a lo largo de la temporada. Los dos puntos en el Gran Premio de Brasil hicieron que valieran la pena - todo el equipo lo merece. Muchas gracias a todos".
Monisa Kaltenborn, jefa de equipo:
"En primer lugar, felicitamos a Nico [Rosberg] y a todo el equipo Mercedes por los campeonatos. También nos complace que Force India termine cuarto en el Campeonato de Constructores. En nuestra última carrera de la temporada todo se basó en asegurar la décima posición en el Campeonato de Constructores. Ajustamos nuestra estrategia para lograrlo, y trabajamos hasta el final. Realmente quiero decir "gracias" a todo el equipo, tanto en la pista como en la fábrica en Hinwill. Marcus [Ericsson] y Felipe [Nasr] hicieron un gran trabajo al mismo tiempo que se mantenían centrados, especialmente en los tiempos difíciles. Lo que hemos conseguido en esta temporada se acredita a nuestro trabajo en equipo. Hemos estado juntos, luchando y trabajando duro durante la temporada. Construiremos sobre ello el próximo año y ya esperamos 2017".