Daniil Kvyat (17º, 1:42.003):
"Después de todos los problemas contra los que hemos luchado este fin de semana, el resultado de hoy es en realidad lo máximo que podíamos haber conseguido, al menos por mi parte. No creo que pudiera haber hecho una vuelta mejor, para ser honestos. Hemos estado muy poco tiempo en pista durante los entrenamientos, por lo que ha sido difícil llegar a la clasificación sin demasiadas vueltas al volante. Estoy feliz con la recuperación, y aún tengo la oportunidad de luchar mañana, donde intentaré tener una carrera limpia y ver dónde terminamos. También llegamos a ciegas a la carrera, porque no hemos completado ninguna tanda larga, pero vamos a seguir luchando hasta el final, ¡eso seguro!".
Carlos Sainz (21º, 1:42.393):
"Honestamente, han sido dos días muy duros aquí en Abu Dabi, algo que es realmente doloroso, porque realmente quería terminar esta temporada con un fin de semana limpio para disfrutar. El equipo ha sufrido para solventar el problema de la parte trasera del coche y, debido a ello, desafortunadamente, no hemos tenido mucho rodaje. Estamos trabajando duro, y cada vez que hacemos un cambio en el coche, parece ser positivo. El equipo ha hecho un gran trabajo desde ayer. Obviamente, esto ha condicionado nuestro reglaje, y no hemos tenido mucho tiempo para desarrollarlo o acostumbrarnos a la pista, cosa que no es ideal cuando tienes que prepararte para una carrera. Mañana empezamos desde muy atrás en la parrilla, pero veremos qué podemos hacer. En definitiva, voy a intentar disfrutarlo, esperar que no haya preocupaciones con la fiabilidad y seguir una buena estrategia. ¡A por ello!".
Joddy Eddington, gestor del rendimiento del vehículo:
"Debido al problema que sufrimos ayer, el equipo de carrera y el de fábrica ha trabajado duro durante la noche para encontrar una solución, lo que nos ha permitido hacer algo de rodaje en la tercera sesión de libres y continuarlo con un programa completo en la Q1. Claramente, la falta de rodaje ha limitado las oportunidades para que los pilotos se sintieran cómodos con el coche y evolucionaran el reglaje durante este evento. Esto ha resultado en que ambos coches no pasaran a la Q2. Es decepcionante, pues sabemos que, en condiciones normales, el equipo, pilotos y coche son capaces de mucho más. En sí misma, la clasificación ha sido simple desde un punto de vista operacional, pero con la falta de rodaje de rendimiento por parte de ambos pilotos y como resultado de que el delta respecto a nuestros competidores inmediatos fuera mayor de lo normal, elegimos hacer tres tandas. Esto se hizo para dar a los pilotos el máximo de oportunidades con un paquete que no había sido optimizado hasta ahora en este gran premio. Sin importar la falta de rodaje, ambos pilotos han enfocado la clasificación en extraer tanto rendimiento como ha sido posible de sus coches. Ahora centramos nuestra atención en la carrera, e intentaremos aprovechar cada oportunidad que se ponga en nuestro camino para mejorar nuestra posición de carrera porque ¡no tenemos nada que perder!".