Felipe Massa (10º, 1:41.213):
"Definitivamente no fue una clasificación fácil, pero estoy contento con el resultado. Siendo honestos, no estoy contento con los neumáticos pero lo di todo para marcar una buena vuelta. Hice un buen tiempo en la Q2, algo que luego fue importante. En definitiva esperaba un poco más de mi vuelta en Q3, pero quizá no tuviese tanto agarre en los neumáticos como en Q2. No estamos lejos de dónde esperábamos estar, y veremos qué podemos hacer en comparación con otros coches".
Valtteri Bottas (11º, 1:41.084):
"Obviamente me hubiese gustado estar en Q3, pero por alguna razón no pude sacar el máximo agarre del neumático ultrablando. El coche iba bien con los superblandos, pero no aproveché al máximo el neumático de clasificación. A pesar de ello, mañana será otro día. La undécima posición me da la oportunidad de elegir neumáticos para la carrera, habrá un abanico de posibilidades. Últimamente Force India ha terminado las carreras delante de nosotros, con lo que sería bonito terminar con un buen resultado para el equipo y para Felipe [Massa]. Obviamente, por delante hay una lucha por el título, así que la carrera será interesante".
Rob Smedley, jefe de ingenieros en pista:
"Hoy Felipe [Massa] estaba más cómodo con los neumáticos superblandos que Valtteri [Bottas]. Es una pena que Felipe [Massa] no pudiera repetir su tiempo de Q2, porque le hubiese puesto noveno en vez de décimo. En el caso de Valtteri [Bottas], simplemente no pudo hacer trabajar las gomas. Así que estamos 10º y 11º, y ese no es el sitio en el que queremos estar, pero no nos rendiremos. Vamos a seguir apretando y haciendo lo máximo que podamos. Estamos en una posición para sumar puntos mañana y terminar por un camino de progreso".