Romain Grosjean (12º y 14º):
"No ha sido el viernes más fácil. Hemos tenido problemas esta mañana con el trompo, y problemas en los mapas del motor y con los frenos. Hemos trabajado duro para solucionarlo para los Libres 2. Ya en la segunda tanda hemos tenido la desafortunada fuga de agua, lo que ha significado que nos hemos quedado sin hacer la tanda larga. He sufrido todo el día con los neumáticos, para conseguir que funcionaran. Esto va a ser nuestra gran preocupación para esta noche. Sabemos que los Libres 3 de mañana no serán muy representativos. Espero que tomemos las buenas decisiones de cara a la clasificación y a la carrera".
Esteban Gutiérrez (14º y 13º):
"Creo que hemos maximizado nuestra capacidad en pista. Hemos completado todo el programa, algo importante para tener buenas sensaciones con el coche, especialmente con las temperaturas cambiando tanto entre las dos sesiones de libres. Es importante entender cómo afecta este cambio al coche. Tenemos mucha información a la que echar un vistazo. Trabajaremos esta noche para entender todo y elegir bien de cara a mañana".
Guenther Steiner, director técnico:
"Los Libres 1 y 2 comenzaron bien, siguiendo el plan establecido. Después, a mitad de la segunda sesión, el coche de Romain [Grosjean] tuvo una fuga de agua, y nos vimos obligados a detenerle. Hemos completado nuestras pruebas, pero tenemos mucho a aprender de los ultrablandos. Creo que hemos progresado. No estamos donde queremos, pero hay una sesión más mañana, veremos".