Sergio Pérez (6º y 8º):
"Ha sido un día positivo para nosotros. Hemos podido completar un gran programa y tenemos mucha información que analizar por la noche. Si miramos los tiempos, no veo grandes sorpresas: estamos donde esperábamos antes de que empezara el fin de semana y hemos hecho una buena preparación para la carrera. La pista ha evolucionado mucho entre las sesiones, sobre todo con la temperatura, que bajó de la primera a la segunda sesión, pero creo que estamos casi ahí en cuanto a configuración. Creo que hemos hecho un buen trabajo y estoy impaciente por mañana".
Nico Hülkenberg (9º):
"He estado en el coche solamente durante la segunda sesión, pero no ha sido una desventaja porque en esa sesión es cuando las condiciones de la pista son representativas sobre lo que nos esperará en clasificación y carrera. Me he sentido bastante bien con el coche y he podido encontrar ritmo bastante rápido. Aún queda algo de trabajo que hacer con el equilibrio, porque no está donde quiero todavía, pero deberíamos poder encontrar agarre extra por la noche".
Alfonso de Celis (11º):
"Aquí es donde debuté en la F1 hace ya un año, así que ha sido una oportunidad para demostrar lo mucho que he aprendido durante los últimos doce meses. Cada vez que me subo al coche se hace más fácil, y al conocer al equipo bien, significa que una vez que me pongo el casco me puedo centrar solo en mi conducción. Estoy contento con mi rendimiento: he trabajado con el programa y he dado al equipo mucha información que analizar".