"Lo primero que voy a hacer es trabajar más duro. He intentado mejorar mi trabajo porque creo que todo el mundo en nuestra organización a todos los niveles se da cuenta de que estamos en un periodo difícil y somos una organización muy diversificada. Tenemos un programa de producción para el coche que es un claro desafío. Cualquier producto que llevemos al mercado va a caer en este periodo financiero si nos descuidamos".
"Es el momento seguro para que Martin sea el director del equipo. Desde el 1 de marzo tendrá esa responsabilidad. Seguiré yendo a las carreras, no a todas, porque soy un apasionado. Intentaré trabajar más duro y voy a tener más responsabilidad en el grupo. Voy a ser presidente ejecutivo por completo. Es la hora y tengo que decir que es mi decisión al 100%. Es lo que quiero hacer y voy a trabajar mucho más".
"No veáis esto como una retirada, quiero trabajar más en otras áreas y tener que planear todas estas cosas que surgen alrededor del calendario de Grandes Premios me interrumpe el proceso. Este será un trabajo que le gustará a Martin. Es un trabajo que hemos compartido durante estos años, pero ahora tomará las decisiones que nos afecten en los circuitos".