"Estamos muy entusiasmados por lo que vimos de Esteban Ocon el domingo. Tenía una muy, muy buena posición para Manor. Éramos conscientes de su talento, estábamos cómodos con la decisión, así que no necesitamos ver una carrera como esa. Lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que podamos apoyarlo y conseguir que nos entregue ese talento", ha explicado Bob Fernley.
Por su parte, el jefe de Manor, Dave Ryan, también halagó la actuación del piloto francés durante la carrera, pero también le da mucho mérito al trabajo de Sauber y, sobre todo, de Felipe Nasr: "Esteban hizo un trabajo estupendo, pensamos que tendríamos una buena oportunidad de mantener a Sauber a raya. Pero todo el reconocimiento es para Nasr, él pilotó una carrera realmente buena. Se le debía una y el domingo era el día, por desgracia para nosotros. Por desgracia, reiniciaron la carrera al final y no tuvimos el coche para seguir el ritmo de ellos. Hicimos todo lo posible, pero al final no fue suficiente".
Por último, el jefe de Manor nos asegura que confiaba en contar con Esteban Ocon y Pascal Wehrlein para 2017, aunque no podrá ser así, al menos no podrán hacerlo con el piloto francés, pues estará en Force India en 2017: "Siempre supimos que Ocon y también Wehrlein podrían seguir con nosotros. Ambos son pilotos de Mercedes y Mercedes puede colocarlos en el equipo que quiera. Obviamente, si puedes mantener a los pilotos y son buenos, tienes continuidad, pero no es así, así que seguimos adelante", Los nombres que se barajan para los asientos de Manor son: Pascal Wehrlein, Felipe Nasr, Esteban Gutierrez y Rio Haryanto.