Max Verstappen (3º):
"Creo que la palabra para la jornada de hoy es... emocionante. Adelanté por fuera a Nico [Rosberg], algo que fue divertido de hacer. Simplemente encontré más agarre ahí. después empecé a acosar a Lewis [Hamilton], que me causó tener un momento peliagudo en el último sector. Tuve suerte de no golpear el muro. Tras ese susto, mi ritmo siguió siendo bueno y me mantuve en segunda posición. Los neumáticos traseros empezaron a degradarse y me dijeron que Daniel [Ricciardo] había puesto intermedios y estaba yendo rápido, así que seguí el plan. Durante una vuelta fue bien, pero después empezó a llover más y eso significó que el último sector ya no estaba igual. No podíamos seguir con intermedios y paramos a poner neumáticos de lluvia. A partir de ahí, la carrera ha sido divertida. Muchos adelantamientos por fuera. Si me quedaba detrás recibía todo el spray y tenía que buscar otra trazada. Mantuve mi cabeza fría y me las arreglé para pasar a unos cuantos coches en las últimas vueltas. Podía escuchar al público volviéndose loco mientras hablaba con mi ingeniero. Gracias a todos los fans brasileños por apoyarme. Cuando crucé la meta fue como una victoria. Una carrera casi tan bonita como la de Barcelona".
Daniel Ricciardo (8º):
"Ha sido una carrera frustrante. Nunca me sentí con suerte en la estrategia. Cada vez que cambiaba los neumáticos, salía un coche de seguridad o una bandera roja. Perdimos posiciones y no podía predecir qué iba a pasar, así que notaba que íbamos con el paso cambiado. Realmente, la mayor dificultad hoy fue la visibilidad, pues mi visera se empañaba. Abría mi visera e intentaba limpiármela. Nunca había sucedido, y eso me retrasó. Es una pena pues el coche estaba para hacer mejor que octavo, y cuando teníamos pista libre el ritmo era bueno. Ha sido duro ahí fuera, por ejemplo con Kimi [Raïkkönen]. No le vi accidentarse. No supe nada hasta que entré en los boxes y me enteré que se había estrellado. Basándonos en eso, se tomaron las decisiones correctas con las banderas rojas. Me alegro que pudimos competir y terminar la carrera. Eso y que pese a los accidentes todo el mundo está bien. Los aficionados aguantaron una larga tarde así que gracias por quedarse en las gradas".
Christian Horner (director del equipo Red Bull):
"Un día de carrera tremendo en el que se ha puesto a prueba a los pilotos y a los comisarios. Tras hacer una buena clasificación, la resalida de Max [Verstappen] fue increíble, con el adelantamiento a Rosberg por fuera en la curva 3, que fue el inicio de una serie de adelantamientos audaces a lo largo de la carrera. La prueba en sí, se basó en una línea en la que los neumáticos intermedios parecían ser la mejor opción y tras el retraso por las condiciones de pista parecía el mejor neumático. Cuando Daniel [Ricciardo] ha puesto los intermedios ha empezado a marcar sectores morados, y por eso nos hemos arriesgado con Max. Entonces la lluvia aumentó su intensidad y tuvimos que tomar la decisión de parar a ambos, haciéndoles retroceder pero con neumáticos nuevos. Justo después, las últimas 15 vueltas fueron algo especial. Ver a Max remontar y conseguir el podio ha sido algo especial. Con Daniel terminando octavo nos hemos asegurado la segunda posición en el campeonato de constructores. Me gustaría dedicar esta carrera a un miembro valorable del equipo, Mark Simpson, que falleció esta semana. 'Simo', como todos lo conocíamos, era un miembro importante del equipo y estoy seguro que hubiese disfrutado de lo demostrado por Red Bull hoy".