El equipo fundado por Frank Williams ocupa la quinta posición en el Campeonato de Constructores. De confirmarse este resultado en Abu Dabi, sería su peor resultado después de dos años acabando en la tercera posición en el Mundial.
Valtteri Bottas (11º, 0 puntos):
"Fue un día muy difícil en condiciones muy difíciles. Nos las arreglamos para mantener el coche de una sola pieza, pero no fue fácil. Tuvimos un buen potencial con la estrategia, pero al final los neumáticos intermedios comenzaron a funcionar un poco demasiado tarde para nosotros. Es una pena que Force India tenga muchos más puntos que nosotros, así que va a ser complicado en Abu Dabi. Tuvimos muy mala suerte hoy con los tiempos de nuestra estrategia. Ha sido increíble ver el apoyo aquí de Felipe y estoy seguro de que realmente lo apreció. Vamos a disfrutar en Abu Dabi".
Felipe Massa (18º, abandono):
"Es imposible explicar mis sentimientos en el día de hoy, por todo lo que ha sucedido. Tanto amor. No hemos podido terminar la carrera. Quería terminar de la manera correcta, debajo de la bandera a cuadros. Por desgracia, no pude, pero creo que Dios sabe qué hacer. Yo estaba caminando, en frente de mi gente, con esta increíble reacción. No sólo de los aficionados, sino de todas las personas en la Fórmula 1 que salieron a aplaudirme. Es imposible explicar estas emociones. No esperaba esto en mi vida, no creo que mereciese tanto. Lo mínimo que puedo decir es muchas gracias a todos, a toda la gente con la que he trabajado, todos los aficionados. Nunca olvidaré este día".