Fernando Alonso (10º):
"Creo que el objetivo era terminar algo mejor hoy. Empecé décimo y he terminado décimo, y ha habido varios abandonos delante de mí, así que sin duda no hemos aprovechado las oportunidades que han aparecido. Las condiciones han sido totalmente complicadas; a veces, la pista estaba justo para mantener el coche en ella. Ha habido poca visibilidad y el drenaje del circuito no ha sido ideal. He tenido algo de aquaplanning y eso me ha complicado llevar el coche más arriba. Al final hemos sumado un punto".
Jenson Button (16º):
"Después de la carrera de hoy, hemos de volver a la fábrica y averiguar que ha ido mal con el coche. Durante los entrenamientos del viernes todo fue bien; estuve cómodo con el coche y en las curvas de alta velocidad el coche iba bien en la zona trasera. Ayer sábado no fue bien, y hoy todavía ha ido peor debido a las condiciones. En cuanto a las resalidas, ha habido condiciones muy malas para poder juzgar si era o no la opción adecuada, pero nadie ha resultado herido, y eso es lo más importante. Terminar último no es usual para mí en condiciones como estas, así que hay algo mal. No creo que haya olvidado cómo pilotar en mojado".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Para McLaren-Honda ha sido una carrera para olvidar. Para la F1 como deporte es una carrera en la que podemos aprender para mejorar el espectáculo en las carreras que se disputen en mojado en el futuro. Por desgracia, ninguno de los pilotos ha podido aprovechar la situación. Fernando ha pilotado de forma valiente y ha rodado en la zona de puntos durante casi toda la carrera, pero luego un trompo en la vuelta 56 le dejó atrás en parrilla. En 15 vueltas ha adelantado a siete coches para terminar décimo, y eso ha sido brillante. Jenson ha sido incapaz de superar los problemas surgidos ayer y ha tenido problemas para encontrar agarre trasero en condiciones difíciles".