"Tengo que relacionarme con personas diferentes, pero no estoy preocupado. Hay muchas personas que trabajan aquí en Red Bull, y hay un montón de gente con gran potencial. Todavía es un equipo joven y se necesitará un tiempo para estar bien acoplados, pero estoy muy seguro de que lo conseguiremos."
"Me sentí muy cómodo en Toro Rosso. Creamos algo muy singular y muy especial con Gerhard, Franz y Giorgio, y lo hicimos lo mejor que pudimos. Red Bull es un equipo nuevo para mí. Es posible que sea la misma empresa matriz, pero es un entorno completamente diferente, la atmósfera y la filosofía. Estas cosas son a las que hay que acostumbrarnos."
El alemán, que ganó el año pasado el GP de Italia, confía en que las actualizaciones del Renault V8 surtan efecto y, así, mejoren ellos también: "El hecho de que Renault mejore su motor no es algo que produzca desventaja, sólo nos ayudará. Pero hay que ser honesto, las diferencias entre los motores del año pasado fueron limitadas. No pienso que una cosa marque tanta diferencia, la F1 se basa en detalles en todo el coche."