"El concepto está casi terminado. Hemos comenzado con las pruebas de motores de 2017, así que seguiremos mejorando nuestro rendimiento a través de las pruebas hasta que la próxima temporada casi empiece, pero aún no podemos entrar en detalles", relata Hasegawa.
En Honda apuntan que la normativa en lo que a motores se refiere no cambiará mucho la próxima campaña, por lo que gran parte de la información recogida durante 2016 les será beneficioso para desarrollar la PU. Cada Gran Premio les sirve así que cuanta más información consigan tener, mejor.
"Aunque que no podemos entrar en tecnología específica para 2017, la normativa de la unidad de potencia no cambiará drásticamente, todo lo que hemos aprendido este año se puede utilizar como tecnología y datos fundamentales para 2017. No esperamos traer nada nuevo específicamente para apuntar al 2017. Sin embargo, las asignaciones y configuraciones que realizamos para cada circuito siempre demuestran que vale la pena reunir datos para el próximo año", apunta.