"Todo el mundo quiere saber dónde. Todavía no lo sé. Ojalá que pronto lo sepamos. En otros sitios hay mejores posibilidades para obtener resultados, pero Sauber, en el que llevo dos años ahora y estableces una relación, es más fácil saber como trabajar con ellos", relata Nasr.
Por otra parte, Felipe Nasr confiesa que en Sauber aún tienen la esperanza de terminar el año con algún punto. Respecto a la próxima carrera en Interlagos, el brasiliense destaca que la meteorología podría ayudarles a lograr esos puntos que tanto desea la formación liderada por Monisha Kaltenborn.
"En lo que se refiere a conseguir un punto, en Sao Paulo sabemos que siempre hay una incógnita sobre la meteorología, puede pasar de todo, soleado o lluvioso en el mismo día. Y esto podría jugar a favor nuestro, en lo que se refiere a condiciones difíciles o si el trazado está mojado o se seca suficiente. Espero que ocurra algo parecido a esto y que nos ayude a puntuar porque en condiciones normales, de rendimiento, no tenemos un coche para meternos en el top ten. Nos hace falta esta combinación y esperemos que al estar en casa nos tengamos suerte", admite el de Sauber.