Marcus Ericsson (11º, 0 puntos):
"Ha sido una buena carrera hoy. El choque del principio ha sido desafortunado, y para ser honestos, pensaba que mi carrera se había acabado. He podido volver a boxes para que me pusieran un nuevo alerón. El suelo también estaba dañado. Aún así hemos seguido, y el ritmo era bueno. Nos hemos acercado a los puntos, pero no lo suficiente. Nos quedamos con lo positivo de este fin de semana, que demuestra que vamos en la dirección correcta. Lucharemos más duro en Brasil."
Felipe Nasr (16º, 0 puntos):
"He empezado con medios, por lo que era el único coche con estrategia agresiva hoy. Ha sido una buena primera vuelta, ganando varias posiciones, pero he tenido mala suerte con la salida del coche de seguridad, pero así son las carreras. Además, tenía dañado el alerón delantero, lo que ha comprometido mi tiempo por vuelta. Ahora toca pensar en Brasil. Siempre es emocionante volver a competir en casa, en Interlagos."
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Podemos estar muy satisfechos con nuestro rendimiento hoy. Acabar 11º confirma que estamos trabajando en la dirección adecuada. Con esta carrera, el equipo merecía ser galardonado con entrar en los puntos hoy. Marcus ha vuelto a tener otra gran carrera y Felipe ha sacado lo mejor de su estrategia. Estamos muy confiados con las dos próximas carreras."