Lewis Hamilton (1º):
"Este fin de semana he tenido muy buen ritmo. El coche ha ido bien desde el comienzo: la noche y el día en relación al sábado. Tuve una buena salida, pero hay mucha distancia hasta la primera curva y todo el mundo quería darme caza. El disco de freno delantero se bloqueó en la vuelta de formación y no pude desbloquearlo, por eso luego me salí por la hierba. Tuve suerte de recuperarme y salir delante. Apenas pude ver el final de cada recta por las vibraciones y no sabía si la suspensión iba a durar. Por suerte lo tuve bajo control.
Es una locura pensar que ahora tengo 51 victorias; es una pena que estos resultados lleguen tan tarde, quizás demasiado. Si echas la vista atrás se puede decir que si Malasia no hubiera pasado, entonces estaría en una posición diferente ahora. Pero así es la competición y todo lo que puedo hacer es esperar que las cosas vayan como han ido en los dos últimos fines de semana. La historia ha demostrado que nunca es demasiado tarde, por eso empujo y doy todo lo que puedo para repetir fines de semana como este".
Nico Rosberg (2º):
"Los aficionados mexicanos han sido increíbles de nuevo. Durante el desfile de pilotos ya vi el apoyo en la zona del estadio, pero luego, cuando la gente gritaba mi nombre en el podio, fue un momento muy especial este fin de semana. Gracias a todos los que han hecho posible este evento y a todos los fans mexicanos que han venido al circuito. Hoy he tenido una carrera dura; al comienzo tuve una buena salida y pensé que podría adelantar a Lewis, pero luego vi que bloqueó neumáticos y que se iba a la hierba. Luego, de repente, Verstappen me golpeó muy fuerte después de que también bloqueara neumáticos y me obligó a salir de pista. Por suerte, mi coche no quedó dañado y no perdí posiciones. Hoy, Lewis ha sido algo más rápido, así que no he conseguido el objetivo de ganar de nuevo, pero ser segundo no está tan mal".