"Lo primero que quiero hacer es decir que en lo referente al KERS, nuestra posición, que ya hemos discutido con otro equipos, es, en este momento, que si tienes que reducir costes, la introducción de un sistema así es una contradicción. Podemos decidir si queremos usar el KERS en nuestro coche y cuando esté claro que el sistema va a mejorar la efectividad, lo que parece que hace en las simulaciones, será un desafío técnico seguir adelante con ello".
"Hoy es un día muy importante en lo concerniente a este sistema y estamos probándolo en la pista. No espero ningún tipo de sorpresa, pero veremos definitivamente los problemas que haya cuando lo usemos en la pista. Como sabéis, los entrenamientos están limitados a 15.000 kilómetros este año y no hay posibilidad de hacerlo después del inicio de la temporada. Creo que se usarán mucho más las simulaciones".
"Como ya he dicho, habrá muchos problemas, pero nuestro principal objetivo es la fiabilidad. El año pasado pagamos un precio muy alto, este año, con un nuevo sistema tan complejo como el KERS, nuestro principal objetivo es asegurar la fiabilidad. El coche que está en la pista hoy lo confirma, lleva el KERS".