Romain Grosjean (11º y 20º):
"La mañana no fue demasiado mal, pero nuestra tarde fue desastrosa. Depende de nosotros trabajar en eso. Cuando tenemos problemas como este el viernes, tendemos a pagar el precio el domingo. Por supuesto, todavía tenemos el día de mañana, pero tenemos que sacar el máximo del sábado después de todo a lo que nos enfrentamos hoy".
Esteban Gutiérrez (15º y 22º):
"Fue genial conocer a mi circuito de casa. Es muy emocionante estar aquí y conducir en la pista, es sorprendente hacerlo delante de todos los aficionados mexicanos. Vamos a tener que seguir trabajando en cuanto al rendimiento, que no es bueno en este momento. El coche era difícil de pilotar durante la FP2 y tenía poco agarre. Vamos a trabajar en eso esta noche para tratar de arreglar nuestra configuración y mejorar las cosas para la FP3 y la clasificación".
Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:
"La FP1 fue una muy buena sesión tanto para Romain como para Esteban y nos las arreglamos para tener completo todo nuestro programa. La FP2, sin embargo, no fue como queríamos. Romain tuve un problema de inmediato con la ECU y eso nos detuvo. Tuvimos que cambiar un montón de piezas electrónicas, lo que le dejó sólo con los últimos 30 minutos de la sesión. Por lo tanto, no pudimos completar todo lo que teníamos que hacer en FP2. Con Esteban, él no tuvo agarre en comparación con FP1 y estaba simplemente derrapando por ahí. Vamos a estar analizando esto para ver lo que podemos saber y, con suerte, encontrar una solución para la FP3 de mañana".