"La última decisión es de Vijay [Mallya] y no lo discutiremos hasta que volvamos [del GP de México] y nos sentemos con él. Al final es lo que él diga", comenta Fernley.
Nico Hülkenberg no aportaba financiación económica al equipo por lo que el continuar con un piloto que no 'es de pago' no sería un inconveniente con la escudería con sede en Silverstone: "Al final, Nico [Hülkenberg] no nos ha brindado dinero, por lo que no nos será una diferencia para nuestros planes del próximo año. Se trata de una hoja en blanco y Vijay [Mallya] mirará el mérito de cada persona", explica.
Por otro lado, Felipe Nasr, quien anunciará sus planes el GP de Brasil dice que no puede decir nada y que será un asiento muy cotizado por los pilotos: "Nada que no pueda mencionar por mi parte. Es un asiento que lo mira mucha gente porque es un equipo que ha rendido bien. Estamos trabajando duro para ello. Por mi parte no hay mucho que hacer, así que esperemos que pronto tengamos una defición. Esperemos a Brasil", declara el de Sauber.