Nico Hulkenberg (7º, 1:36.628):
"Lograr la séptima posición de la parrilla es lo mejor que podríamos haber logrado hoy. Una vez más, somos los primeros después de los tres equipos grandes, que es donde realmente puedes esperar estar. Sabíamos que iba a ir bien aquí, pero estoy realmente muy sorprendido por el gran margen que tenemos sobre los coches de detrás de nosotros. La salida y la primera vuelta serán fundamentales para la carrera, así que tendremos que mantenernos alejados de los problemas, tener la cabeza hacia abajo y empujar con fuerza. La elección de la estrategia correcta es en lo que nos vamos a centrar esta noche. Creo que hay algunas opciones diferentes, por lo que necesitaremos ver cuál nos da la mejor oportunidad. Mirando las diferencias por delante y por detrás de nosotros, podemos tener un poco una tarde solitaria, pero no me importaría en absoluto, sólo quiero tener un buen resultado".
Sergio Pérez (11º, 1:37.353):
"Ha sido un día complicado, no sólo en la clasificación, sino también en la FP3. Por alguna razón, he estado bastante lejos de la cabeza y hemos perdido algo del rendimiento que tuvimos ayer. Esta mañana hemos encontrado un problema con uno de los componentes en la parte trasera del coche, que tuvieron un impacto en mi ritmo. Pensé que estaba resuelto al entrar en la clasificación, pero sigo creyendo que hay un problema con el coche ya que los datos mostraron que era muy difícil para mí batir a mi compañero de equipo en las zonas de frenada. El coche también se sentía nervioso en las curvas de alta velocidad. Con suerte, podemos entender dónde estoy perdiendo tiempo y encontrar una solución para que esto no tenga un impacto en mi ritmo de carrera mañana".
Robert Fernley, director adjunto del equipo Sahara Force India:
"El coche ha sido rápido aquí directamente desde que salimos a pista y es satisfactorio ver a Nico clasificar en séptimo lugar. Sin duda, tenía ventaja sobre los coches detrás de él en la Q3 y debería ser capaz de competir bien a partir de ahí. Estar justo detrás de los tres mejores equipos es probablemente el máximo que podemos esperar en un día normal en esta etapa de la temporada, pero todavía necesitamos sacar el máximo rendimiento de nuestro paquete para estar allí. Sergio ha luchado con la confianza con el coche hoy, pero salir undécimo podría abrirnos algunas oportunidades en la carrera. Vamos a analizar los datos esta noche para ver si hay algo que podamos hacer para restablecer el equilibrio que había tenido con el coche ayer. Con las condiciones probablemente manteniéndose igual para mañana, esperamos ser competitivos y llevar a casa un buen resultado".