Nico Hulkenberg (5º y 6º):
"Fue un viernes sencillo, de la forma en que deseas empezar un fin de semana la verdad. No tuvimos ningún problema grave con el coche y hemos sido capaces de hacer una buena cantidad de kilometraje. Probamos algunas cosas diferentes con nuestra puesta a punto por la tarde, por lo que el trabajo esta noche es tratar de entender la mejor dirección a tomar para seguir hacia delante. Estoy razonablemente contento con el equilibrio del coche, pero sé que podemos hacer algunas mejoras esta noche. Así que estamos en un buen lugar para empezar y soy optimista para mañana y el domingo ".
Sergio Pérez (7º):
"Yo sólo estuve en el coche esta tarde, pero llegué a la velocidad óptima muy rápidamente y estoy bastante contento con mis vueltas. Creo que estamos en una posición prometedora. El coche se siente bien y creo que hemos encontrado la ventana de puesta a punto bastante pronto. Nico probó un enfoque diferente a mí, lo que debería haber ayudado al equipo a obtener toda la información que necesitamos para tomar una buena decisión para mañana".
Alfonso Celis (17º):
"Estoy satisfecho por la mejora que podría ver a lo largo de la mañana, especialmente en las curvas de velocidad media y lenta, y en las zonas de frenada. Yo sólo tenía dos juegos de neumáticos superblandos disponibles, por lo que tuve que ser inteligente con la forma en que las usaba. Nunca se saca todo a una vuelta en el primer intento y para el final de la carrera tus neumáticos ya no están en su mejor momento, pero teniendo esto en cuenta, estoy satisfecho con lo que he logrado. Lo más importante es que salí a recoger datos para el equipo y logramos todo lo que necesitábamos, que es lo que estoy destinado a hacer. A nivel personal, fue genial ver a muchos aficionados mexicanos a cabo en las gradas. No voy a estar en la Ciudad de México la próxima semana, pero yo estaba muy feliz de ver el apoyo de mi país de origen, eso fue muy motivador".