Fernando Alonso (13º y 9º):
"Ha sido un buen día en la oficina. Hemos completado nuestro programa y hemos podido sumar una buena serie de vueltas, algo que ha sido muy útil. En la segunda sesión también probé los diferentes compuestos y tendremos que elegir con cuidado, porque el superblando parece tener mucha degradación, como ya esperábamos. Tomaremos nuestra decisión una vez que hayamos analizado los datos que hemos recopilado. Hemos probado varias piezas, partes aerodinámicas y configuraciones mecánicas, y algunas cosas fueron mejoren los Libres 1 y, otras, en los Libres 2".
Jenson Button (18º y 8º):
"No ha ido tan mal. Me gusta mucho pilotar aquí pero sin duda aún tenemos trabajo que hacer. Este circuito siempre es duro con los neumáticos ya que hay mucha degradación, pero es lo mismo para todos. Las curvas de alta y media velocidad son siempre un reto para nosotros y la larga curva 17 es dura, sobre todo con los neumáticos traseros. Algunos coches han estado tocando el piano naranja de las curvas 3, 4 y 5 y les ha roto algunas partes del fondo plano pero, por suerte, no hemos tenido problemas con eso en nuestro coche. Cuando traemos el compuesto superblando a una pista en la que no se suele usar, siempre hay degradación, pero es normal y no ha ido tan mal".
Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:
"Hemos completado todos los programas de forma eficiente y con éxito, y hemos terminado la segunda sesión con el octavo y noveno puesto. La temperatura de la pista ha sido sorprendentemente baja, pero aumentó de forma considerable para la segunda sesión. Eso, junto con el trabajo de configuración que habíamos hecho entre ambas sesiones, ayudó a que los pilotos informaran de un buen equilibrio del coche una vez que completaron las tandas largas con mucha gasolina".