Esteban Ocon (22º y 19º):
"Me gusta mucho este circuito. Por la mañana hemos trabajado con el programa habitual de familiarización del circuito y de reglajes, y por la tarde nos hemos puesto a máxima velocidad, que he alcanzado en mi vuelta rápida. He cometido un pequeño error y he trompeado, pero a pesar de ello estoy contento con cómo van las cosas. Tengo muchas ganas de que aprovechemos lo aprendido hoy en la clasificación de mañana."
Pascal Wehrlein (22º FP2):
"Ha habido mucho trabajo en una sesión muy rápida, pero en general la tarde ha ido bien. Hemos hecho buen progreso en el neumático súper blando, y luego en la segunda tanda la bandera roja y luego el tráfico nos han perjudicado. Así que, no es lo ideal, pero como he dicho, el resto del programa ha ido bien."
Jordan King (20º FP1):
"Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida. Por una parte, los 90 minutos han volado. Por la otra, probablemente recuerdo cada una de las 29 vueltas que he dado el resto de mi vida. Ha sido un sueño hecho realidad. Me he preparado mucho con mi ingeniero y cuando ha llegado el momento me he sentido con mucha confianza y muy cómodo con el coche. Siempre he dicho que lo más importante del test de mi rendimiento es dar buenos datos y feedback que den un impacto positivo en el rendimiento del coche. Pero al mismo tiempo, estoy muy contento con mi ritmo, dado que estaba en el mismo programa y neumáticos que el resto."