Carlos Sainz (10º y 11º):
"Me lo he pasado muy bien en la pista, ha sido un viernes positivo en general - el año pasado no pudimos dar muchas vueltas en seco, por lo que ha sido un circuito prácticamente nuevo para mí. He disfrutado el día: es un circuito especial y carismático, divertido de conducir! Desde el punto de vista del rendimiento, estamos justo dónde esperábamos, pero seguiremos trabajando duro y veremos dónde acabamos al final del fin de semana."
Daniil Kvyat (9º y 15º):
"He probado el halo esta mañana y creo que no hay demasiados impedimentos visuales. Por supuesto, es un instrumento válido pero en mi opinión hay suficiente seguridad en Fórmula 1 y no lo necesitamos, pero no es mi decisión. Ha sido un viernes decente para nosotros. Hemos completado muchas vueltas, completando el programa de hoy. Las condiciones de la pista no eran fáciles, ya que hacía viento, pero en general ha sido un buen día. Ahora haremos nuestro trabajo habitual e intentaremos ser más fuertes mañana."
Jody Egginton, jefe del rendimiento del coche:
"El día ha empezado bien con ambos pilotos considerablemente contentos con el balance del coche, que nos ha permitido completar el programa de los FP1 sin problemas, centrándonos en el rendimiento de los neumáticos. En FP2 hemos hecho las tandas cortas al principio, para luego pasar a las largas y ver cómo los cambios en los reglajes del coche afectaban a las ruedas. En resumen, ambos pilotos y el equipo han trabajado muy duro hoy y han completado un duro programa de trabajo sin problemas, lo que nos da una buena base en la que trabajar para mañana."