Red Bull ha gestionado su carrera desde que comenzó a pilotar profesionalmente, por lo que la decisión de si el año que viene continua en Red Bull o no será tomada por el equipo de las bebidas energéticas, como se ha hecho desde que, insiste, empezó a competir.
"Para ser honesto, esto no es hablar aquí y allá. Somos seres humanos, no es difícil sentarse y hablar con unos y con otros. No es un crimen hablar y discutir las cosas. Como he dicho, nuestra prioridad es Red Bull, ellos han llevado toda mi carrera. Por una parte ha sido muy fácil, porque ellos siempre me han acogido. Ahora estamos en un punto en el que estamos un poco en el aire, pero aún así Red Bull sigue siendo la primera opción con la que vamos a negociar", apunta el piloto de Ufá.
Si finalmente los de Milton Keynes decidiesen prescindir de Kvyat, no tendría por qué abandonar la Fórmula 1; cuenta con más opciones, entre ellas, Force India, donde ahora mismo sólo tienen un piloto confirmado para el próximo año, Sergio Pérez.
"Por supuesto, hay muchas opciones interesantes, pero vamos a esperar y ver. Es demasiado pronto para hablar de este tipo de cosas. Estoy buscando un lugar donde básicamente pueda demostrar mi potencial. Me siento muy cómodo en Toro Rosso, somos como una gran familia, pero todo dependerá de lo que diga Red Bull", finaliza.