Nico Hülkenberg (9º, 54 puntos):
"El Gran Premio de Estados Unidos suele ser uno de los fines de semanas más fríos del calendario. el circuito suele gustar a todos: la pista es divertida y la gente es estupenda. El ambiente allí es increíble y lo notas desde el momento en el que aterrizas con el avión. Creo que el de COTA es uno de los mejores circuitos recientes. Han hecho un muy buen trabajo con el asfalto. el primero sector es muy rápido y tiene mucha fluidez.
Toda la vuelta en sí tiene mucho ritmo y aquí se puede adelantar, lo cual hace que la competición sea más entretenida e interesante. El año pasado tuvimos una carrera extraña. Llovió durante el sábado, lo cual descompone un poco al piloto, ya que hay que para, cambiar neumáticos, si se seca, vuelve a parar y cambia neumáticos de nuevo... todo eso requiere mucha concentración para estar al 100%, aunque ese es nuestro trabajo como pilotos."
Sergio Pérez ():
"El fin de semana en Estados Unidos es muy especial para mí, sobre todo lo fue cuanto México aún no estaba en el calendario. Es un fin de semana en el que puedo ver a la familia y a los amigos que aprovechan para venir y podemos estar charlando por el circuito. Es como mi segunda casa. Los aficionados también vienen a darme su apoyo al estar cerca de México, lo cual es una sensación muy bonita para mí. El circuito de Estados unidos es realmente bueno y recopila algunas sensaciones de otros circuitos: con las fuertes frenadas parece Monza; con las curvas rápidas recuerda a Silverstone.
El sector 1 es complicado, sobre todo con la primera curva, ya que subes la colina y llegas al vértices donde el punto para girar es ciego, así que si dudas a la hora de coger la curva y la trazada puedes cometer un error y perder un valioso tiempo. El año pasado el fin de semana fue complicado con la lluvia, nos impidió correr durante un tiempo en algunos entrenamientos. Creo que este año tenemos muy buenas opciones y esperamos poder conseguir muchos puntos."