"Nico es un piloto increíblemente fuerte. El paso adelante que ha realizado este año se ha centrado en mejorar sus habilidades competitivas de forma considerable. Está demostrándose a sí mismo que es capaz de pelear por las posiciones. Ha tenido algunos incidentes que no salieron como esperaba, pero en general ha dado un gran paso adelante", explica Lowe.
Después de estos halagos recibidos, Rosberg no quiso comentar sobre las palabras de su director, explicando que seguirá afrontando cada carrera a su debido momento. "No puedo comentar sobre ello, con todo mi respeto. Es bueno escuchar que me felicite y que diga que he hecho progresos en algunas áreas".
"¿Qué puedo decir al respecto? De todas formas me he estado sintiendo bien. Es un proceso continuo para mí: empujar en todas las direcciones e intentar ser mejor cada vez. Eso es lo que estoy haciendo, empujar para alcanzar mejores niveles. La mejor razón [para afrontar cada carrera a su momento] es que está funcionando bien, así que no veo motivo para cambiar algo si está funcionando bien con el enfoque que tengo por ahora", añade el piloto.