Ahora, Massa ha indicado que también tiene la intención de asistir a varios Grandes Premios el próximo año. "Creo que iré a algunas carreras con algunas marcas para usar mi imagen. Si hago algo de televisión será quizás algo que cubra unas cinco carreras durante la temporada, no sería un trabajo en sí. Tengo muchas cosas en las que estoy trabajando; sigo planeando ir a unas cinco o seis carreras al año y formar parte de eso que disfruto".
Después de una exitosa carrera deportiva de 14 años (2002-2016), en las que ha sumado once victorias, Massa apunta que no irá a las carreras como un turista y que ya tiene proyectos en mente: "Para ser sincero, no estoy seguro de si puedes disfrutar del paddock, ya que creo que has de tener algunas cosas que hacer. Venir aquí simplemente para estar y ver no creo que me aporte mucho entretenimiento".
"Creo que igual vengo y hago algo de trabajo y estoy relacionado con algunos patrocinadores o empresas a las que pueda ayudar, mientras hablo con los fans, la gente, los clientes. Si después de tantos años vienes aquí solo para observar es complicado, siempre se viene por trabajo. Evidentemente veré a gente y hablaré con ellos, pero creo que necesito tener un trabajo", finaliza el piloto.