Romain Grosjean (11º):
"Bueno, hemos tenido problemas en la primera tanda para tener pista limpia; también con el compuesto blando, ya que tuvimos mucho 'graining'. Pero luego el coche iba súper rápido, muy, muy bien, e hice algunos adelantamientos. No creo que nunca haya estado tan frustrado como hoy al final de la carrera, ya que pienso que merecíamos mucho más. Con el ritmo del coche era mucho más rápido que Williams, pero simplemente pusimos el compuesto duro en mal momento. Podríamos haber parado más pronto en el último 'stint', pero en general el ritmo ha sido increíble. Eso demuestra mucho para el futuro. Soy optimista sobre estas mejoras y el ritmo que hemos tenido en el coche".
Esteban Gutiérrez (20º):
"Todo ha empezado bastante bien. Hemos estado trabajando mucho para tener la mejor salida hoy y lo hemos conseguido. En la primera parte, las cosas fueron muy bien. Estuvimos gestionando la distancia, empujando para acercando más adelante en parrilla. Luego entré en boxes y salí a pista con mucho tráfico, y ahí acabó todo. Intenté empujar y adelantar, pero luego tuve el incidente con Carlos Sainz. Frenó un poco antes, cerró la puerta y no tuve espacio para pasar, ya que estaba preparando la curva para adelantarle en la recta. Después de eso tuve algo de daño en el alerón delantero, y eso no fue ideal. Por desgracia, así ha ido la carrera. No es lo que queríamos, pero ahora hemos de seguir empujando y mantener el buen ritmo".
Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:
"No ha sido la carrera que queríamos al acabar 11º con un coche y 20º con el otro, después de haber empezado 7º y 10º. Creo que han pasado varias cosas: todo el mundo ha tenido una buena carrera y no ha habido abandonos, así que no ganamos posiciones extra. Intentamos pelear con Williams, pero no pudimos lograrlo al final. Han podido mantener una mejor estrategia al empezar con los neumáticos que han querido, pero así es la competición. Este fin de semana hemos visto que el coche muestra velocidad y que somos competitivos en carrera".