Max Verstappen (5º, 1:31.178):
"No es un mal resultado pero creo que esperábamos más. Queríamos estar delante de los Ferrari, y estuvimos muy cerca pero el balance del coche no estaba del todo bien. En las curvas lentas, dónde solemos ser muy fuertes, no íbamos del todo bien, puede que por las condiciones cambiantes. Empezar cuartos mañana nos da opciones de un buen resultado, así que hay que ser positivos. Nuestro ritmo de carrera parece bueno, pero todos están fuertes así que desconocemos dónde estaremos mañana. Será difícil adelantar y como se ha visto en clasificación, las diferencias son muy pequeñas. Si salimos bien como en Malasia podremos obtener un buen resultado. Nos reuniremos esta noche para asegurarnos de estar lo mejor preparados posible para la carrera."
Daniel Ricciardo (6º, 1:31.240):
"Esperábamos más. Sabíamos que iba a estar muy justo con los Ferrari y queríamos estar delante de ellos, pero tenían muy buen ritmo. Es frustrante porque perdemos tiempo en las rectas y tenemos que averiguar por qué. He sentido que daba todo lo que podía y la vuelta fue buena. En la segunda vuelta, he encontrado algo más en el primer sector, pero eso ha afectado a las ruedas en el resto de la vuelta. Estoy contento con el ritmo en tandas largas, que es muy parecido a los Ferrari, así que serán nuestros rivales. También esperamos que Mercedes sea conservador y reduzca su ritmo en carrera, así que a ver qué pasa. Saldremos 5ºs con la sanción de Sebastian, así que esperemos tener una buena batalla mañana."
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Ha sido una clasificación con distancias muy justas dónde ambos pilotos han sacado lo máximo del coche. Han sido muy competitivos en el primer sector, pero desafortunadamente se perdía tiempo en el sector 3, en el que la potencia es importante. A pesar de ello, saldremos cuarto y quinto mañana, así que esperemos tener el ritmo de carrera de los entrenamientos libres."