Romain Grosjean (7º, 1:31.961):
"Me siento bastante bien después de lo conseguido y estoy muy contento por todo el equipo. Hemos traído todas las mejoras que teníamos: hemos logrado que el nuevo alerón delantero funcione en el coche y hecho ha marcado la diferencia en clasificación. Toda la sesión se ha desarrollado de forma normal. No pude usar el DRS en la última parte de la última curva, pero estamos aquí y mañana tenemos una larga carrera por delante. La degradación de neumáticos será muy importante pero, si el equilibrio es bueno, deberíamos ir bien".
Esteban Gutiérrez (10º, 1:32.547):
"Estoy muy contento por todo el equipo. Ha sido sorprendente llegar a la clasificación y meter ambos coches en la Q3, ya que comenzamos el fin de semana en una posición complicada. Perdimos mucho tiempo en los Libres 2 y no estábamos muy contentos con el equilibrio del coche, pero el equipo ha podido recuperarse completamente. Hemos empujado al máximo y hemos luchado hasta el final; me siento muy orgulloso del equipo. Todos merecen esto, ya que han estado haciendo un gran trabajo. Sin ellos lo de hoy no habría sido posible".
Guenther Steiner, jefe del equipo Haas:
"Un muy buen día para nosotros. Hemos completado nuestro programa en los Libres 3; los chicos han aprendido mucho y han podido configurar los coches para conseguir este resultado en clasificación. Meter a Romain y Esteban en la Q3 era uno de los objetivos de este año, y lo hemos conseguido. Si estás en tu primera temporada y metes a los dos pilotos en Q3 por mérito propio es fantástico".