Durante gran parte de su carrera Buemi ha tenido el apoyo de Red Bull como parte de su Programa de Pilotos Junior, y además de competir el año pasado en GP2 con Arden International (terminando la temporada en 6ª posición), realizó valiosos kilómetros en F1 como piloto de pruebas y reserva de Red Bull Racing.
El equipo también ha confirmado que no tiene prisa por anunciar quién será el compañero de Buemi la próxima temporada, declarando que el anuncio se realizará en algún momento antes del GP de Australia. Sebastien Bourdais y Takuma Sato son los favoritos para el puesto, pero si finalmente nadie logra salvar a Honda, Jenson Button y Bruno Senna podrían sumarse a la lucha.
Sebastien Buemi: "Naturalmente estoy muy contento de pilotar para la escudería Toro Rosso este año. Ser un piloto de Fórmula 1 ha sido siempre mi objetivo desde que empecé a competir. Este año haré todo lo que pueda por conseguir el mejor resultado posible y demostrarle a Red Bull que la confianza que ha depositado en mí está justificada. Quiero dar las gracias a Red Bull por esta oportunidad y por toda la ayuda que me ha dado durante mi carrera desde 2005."Franz Tost, director del equipo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Sebastien, que ya formaba parte de la familia Red Bull, a nuestro equipo. Nuestros ingenieros se han mostrado impresionados con su velocidad con el coche y la capacidad de aprender y progresar que ha mostrado durante las pruebas que hizo para nosotros el año pasado. Eso, junto sus magníficas actuaciones en GP2, fue suficiente para convencernos de darle este puesto."