Romain Grosjean (14º y 13º):
"Primero de todo, siempre es un placer conducir en este circuito. Nos los pasamos muy bien aquí. Claramente, hemos tenido algunos problemas con los frenos hoy, que nos ha complicado la vida, pero hemos podido trabajar. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer esta noche intentando equilibrar el coche. Es uno de esos circuitos donde el timing está muy justo. Dos décimas pueden marcar la diferencia. Esperemos encontrarlas."
Esteban Gutiérrez (17º y 17º):
"Ha sido un día complicado. Hemos intentado experimentar un poco, intentando encontrar el mejor rendimiento en cada área del coche. Ahora tenemos una gran idea. Hemos probado algunas cosas para dejar el coche listo para mañana. Desafortunadamente, hemos tenido un problema mecánico por la tarde, pero no nos afectará para continuar con el programa el sábado para centrarnos en la clasificación."
Gunther Steiner, jefe del equipo Haas:
"En general hemos tenido una buena sesión de test. En los FP1, por desgracia, Romain ha tenido un problema con los frenos. Se ha ido largo a las barreras y ha roto su alerón delantero. No se ha dañado nada más, así que ha sido fácil repararlo con un cambio de alerón. Obviamente hemos perdido un poco de tiempo. En los FP2, el coche de Romain iba bien pero Esteban ha tenido un problema. Hemos tenido un problema con el turbocompresor, el cual estamos todavía investigando. Con el resto, hemos podido aprender un poquito. Todavía tenemos que trabajar con los reglajes para mañana y con el balance del coche, pero no parece que vayamos mal."