Nico Hulkenberg (7º y 7º:
"No hay gran cosa que decir realmente porque fue una rutina el día de hoy, un día estándar de libres. Simplemente trabajamos a través del plan de ejecución sin dramas y recogimos toda la información sobre los diferentes compuestos de neumáticos. Parecíamos competitivos, pero son sólo los libres, por lo que cabría esperar márgenes mucho más estrechos mañana cuando lleguemos a la clasificación. Me siento positivo, sin embargo, porque hemos empezado bien y ya estoy bastante contento con el equilibrio del coche".
Sergio Pérez (8º y 6º):
"Parece un fin de semana prometedor mirando nuestra actuación de hoy. Por supuesto, las condiciones de la pista eran muy buenas y nunca se sabe lo que el resto del fin de semana traerá, pero hoy todo estaba funcionando bien. Parecíamos bastante competitivos en la mayoría de condiciones, con alta y baja carga de combustible, y con todos los compuestos de neumáticos. La puesta a punto del coche ha sido muy buena desde el comienzo del día y no nos hemos alejado mucho de ella".
Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:
"Ha sido un día bastante sencillo y satisfactorio de libres. El equipo logró los objetivos del plan de rodaje, que incluía algunos elementos de prueba divididos entre los dos coches. Es alentador ver que nuestra puesta a punto base no estaba demasiado lejos de ser la ideal y ambos pilotos estaban bastante contentos con la sensación de sus coches hacia el final de la tarde. Las condiciones de la pista eran muy buenas hoy, con temperaturas de pista relativamente consistentes y muy poco viento que molestase a los coches. El programa incluye la combinación habitual de tandas de rendimiento y tandas largas carreras con los tres compuestos de neumáticos, lo que significa que tenemos un montón de información para ayudar a tomar nuestras decisiones durante la noche".