Valtteri Bottas (10º y 9º):
"Creo que ha sido un viernes sencillo. Hemos hecho todo lo que teníamos planeado, sin problemas. Estoy contento con el balance del coche, pero todavía tenemos que centrarnos en el rendimiento de los neumáticos. Creo que sacar más rendimiento del neumático blando a 1 vuelta es la clave, y luego en las tandas largas tenemos que conseguir que ambos compuestos vayan al 100%."
Felipe Massa (16º y 11º):
"Ha sido un viernes normal. Hemos intentado entender el comportamiento de los neumáticos, los diferentes aspectos del coche, y haciendo tandas largas. Creo que tenemos que analizar dónde estamos respecto nuestros competidores esta noche, porque este fin de semana toca otra lucha, y esperemos que salgamos bien parados de ella."
Rob Smedley, jefe de rendimiento del equipo Williams:
"Ha sido un viernes normal para nosotros, completando gran parte del trabajo que necesitábamos en ambas sesiones de entrenamientos libres. Hemos probado diferentes suspensiones y componentes aerodinámicos, que tenemos que analizar esta noche, pero todo parecía razonablemente bueno. Por la tarde nos hemos centrado en el balance del coche y el rendimiento de las ruedas, y ha ido bien. Todo parece bien tanto en tandas cortas como en tandas largas así que creo que estamos en nuestra posición habitual, incluso un poco por delante. Este fin de semana ha empezado bien."