Nico Rosberg (3º):
"Vine aquí con las ganas de ganar y no ha podido ser, por lo que no puedo decir que esté contento. Después de la primera curva, todo parecía muy mal. Pensé que la carrera había terminado y que no podría continuar. Dije al muro que el toque había sido fuerte, pero tuve suerte de poder pelear en la parrilla. Tuve buenas batallas por el camino y las disfruté mucho y estoy contento de haber alcanzado el podio. Después del incidente con Kimi me quedé sorprendido de que me sancionaran. Tuve que intentarlo y vi la oportunidad, así que fui a por ella. Pensé que fue un movimiento agresivo, pero bueno, para eso competimos. Acepto la decisión y, por suerte, no tuvo efecto en el resultado, ya que tuve mejor ritmo que Ferrari.
Tuve que darlo todo al final para conseguir ese hueco de diez segundos, pero al mismo tiempo poder ahorrar el motor, ya que después del incidente de Lewis nos preocupamos un poco. Debe de haber sido un día duro para Lewis; sé lo duros que pueden ser estos momentos. Te sientes muy mal pero sé que volverá fuerte, ya que es un luchador".
Lewis Hamilton (abandono):
"Tenía a Max Verstappen a tiro, pero luego, en la recta, simplemente perdí potencia de repente. Escuché que algo explotó y obviamente tuve que parar. Sinceramente, hay que entender mi punto de vista: por un lado, hemos tenido mucho éxito durante los últimos años, y por eso estoy agradecido. Como he dicho en televisión, Mercedes ha construido 43 motores, y yo he sido el que ha tenido casi todos, sino todos, los problemas. Pero confío plenamente en el equipo; es mi cuarto año con ellos y sin ellos no habría ganado estos dos mundiales. Aún quedan cinco carreras por disputar y, si puedo rendir de la forma en la que he hecho este fin de semana, todavía está todo en juego. Los chicos se llevarán el motor y lo analizarán".